Compradicción https://www.compradiccion.com Últimas ofertas, chollos, rebajas y descuentos en videojuegos, gaming, tecnología, móviles, informática y lifestyle Fri, 29 Mar 2024 01:02:03 +0000 https://www.compradiccion.com <![CDATA[En Leroy Merlin, tienes un panel solar por 88 euros que solo tienes que enchufar a la corriente y tendrás electricidad gratis ]]> https://www.compradiccion.com/otros/leroy-merlin-tienes-panel-solar-88-euros-que-solo-tienes-que-enchufar-a-corriente-tendras-electricidad-gratis https://www.compradiccion.com/otros/leroy-merlin-tienes-panel-solar-88-euros-que-solo-tienes-que-enchufar-a-corriente-tendras-electricidad-gratis Thu, 28 Mar 2024 20:13:45 +0100 Jaime Caballero En Leroy Merlin, tienes un panel solar por 88 euros que solo tienes que enchufar a la corriente y tendrás electricidad gratis

Con esta oferta de Leroy Merlin que rebaja a 88 euros un panel solar Tensite Full Black, puedes ahorrar en la factura de la luz, contribuir a la lucha contra el cambio climático y ganar libertad. Libertad energética frente a las grandes empresas eléctricas y sus tarifas. 

Panel Solar 405W Monocristalino Tensite Full Black

Comprar el panel solar Tensite Full Black al mejor precio

El un panel solar monocristalino Tensite Full Black de esta oferta tiene una potencia eléctrica de 405 W. No precisa de ningún tipo de instalación. Solo hay colocarlo en el balcón o la terraza y conectarlo a la red eléctrica para disponer de electricidad gratis.

Las células monocristalinas de este panel solar ofrecen un muy buen rendimiento gracias a las tecnologías PERC y Full Black.

De este modo, puedes ahorrar en la factura de la luz, algo siempre de agradecer, y contribuir a reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera y, por tanto, a luchar contra los efectos del cambio climático.

Por último, hay que destacar que el panel viene con un cable de 3 metros para conectarlo al enchufe idóneo.

También te puede interesar

TP-Link TAPO L520E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Neutro 4000K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home

TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético) ,Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home

Thlevel 1 pares Conector Solar Conector Panel Solar, Y-Conectores Solares, Conector solar fotovoltaico, Conectores Solares para Panel Solar Fotovoltaico



Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Leroy Merlin

En Compradicción | Comprar un dron para grabar a 4K no tiene por qué costar un pastizal: este tiene muchas reseñas positivas y cuesta la mitad que un DJI

En Compradicción | Qué es Miravia: la tienda online que le hace la competencia a Amazon, y cómo comprar desde España

-
La noticia En Leroy Merlin, tienes un panel solar por 88 euros que solo tienes que enchufar a la corriente y tendrás electricidad gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

]]>
<![CDATA[Limpiar de una pasada sin esfuerzo es posible, pero sólo con una aspiradora sin cables Dyson rebajada en El Corte Inglés ]]> https://www.compradiccion.com/electrodomesticos-y-hogar/limpiar-pasada-esfuerzo-posible-solo-aspiradora-cables-dyson-rebajada-corte-ingles https://www.compradiccion.com/electrodomesticos-y-hogar/limpiar-pasada-esfuerzo-posible-solo-aspiradora-cables-dyson-rebajada-corte-ingles Thu, 28 Mar 2024 17:00:23 +0100 Álvaro Núñez Limpiar de una pasada sin esfuerzo es posible, pero sólo con una aspiradora sin cables Dyson rebajada en El Corte Inglés

La limpieza del hogar es probablemente una de las tareas más tediosas y aburridas, pero también resulta esencial todas las semanas. Por suerte, Dyson tiene varios modelos de aspiradoras sin cables para facilitarte lo máximo posible la tarea. De entre todas ellas, la Dyson V8 Absolute ahora cuenta con una buena rebaja en El Corte Inglés, dejando su precio de 399 euros a 339,15 euros.

Comprar aspiradora Dyson al mejor precio

Esta aspiradora sin cable pertenece a la gama de 2017, diferenciándose del modelo más reciente por una mayor potencia, de nada menos que 425 W. Cuenta con varias funciones de limpieza, como su barrido con escoba y la filtración HEPA para atrapar los alérgenos y expulsar un aire más limpio. Su depósito tiene una capacidad de hasta 0,54 litros.

Su autonomía es de 40 minutos en modo Eco y su tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas. Por último, añade varios accesorios para adaptarse a cualquier rincón, como su cepillo Motorbar, rinconera y adaptador de bajo alcance.

También te puede interesar

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Dyson y El Corte Inglés

En Compradicción | Brutal descuento de 700 euros en el Huawei MateBook X Pro 2023, un portátil bestial con pantalla táctil y Windows 11

En Compradicción | Envíos, devoluciones, rebajas y más: todo lo que debes saber antes de comprar en El Corte Inglés

-
La noticia Limpiar de una pasada sin esfuerzo es posible, pero sólo con una aspiradora sin cables Dyson rebajada en El Corte Inglés fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

]]>
<![CDATA[Este smartphone de Xiaomi cuesta 105 euros, tiene una gran batería, cumple en el día a día y es el móvil barato que recomendaría ]]> https://www.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/este-smartphone-xiaomi-cuesta-105-euros-tiene-gran-bateria-cumple-dia-a-dia-movil-barato-que-recomendaria https://www.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/este-smartphone-xiaomi-cuesta-105-euros-tiene-gran-bateria-cumple-dia-a-dia-movil-barato-que-recomendaria Thu, 28 Mar 2024 14:04:19 +0100 Jaime Caballero Este smartphone de Xiaomi cuesta 105 euros, tiene una gran batería, cumple en el día a día y es el móvil barato que recomendaría

El Xiaomi POCO C65 es un móvil barato, bonito y bastante completo para su precio. Un precio que con esta oferta de AliExpress se queda en solo 105,49 euros. Así, es difícil no recomendarlo para quienes busquen un smartphone económico para el día a día.

Xiaomi Poco C65 - Smartphone (6,74 Pulgadas, AMOLED DotDisplay, 128 GB, 6 GB de RAM, Color Negro)

Comprar POCO C65 al mejor precio

El POCO C65 es uno de esos móviles buenos y baratos que nunca faltan en el catálogo de Xiaomi. Un teléfono ideal para quien no quiera gastar mucho y tampoco aspire a unas grandes prestaciones. 

Es perfecto para el día a día si solo quieres un teléfono para navegar por Internet, conectarte a las redes sociales, ver contenido multimedia de forma ocasional y tirar alguna foto de vez en cuando.

Entre sus puntos fuertes, destaca la gran autonomía de su batería y el buen rendimiento de su cámara principal, que si bien no es perfecta sí que cumple sobradamente para lo que se puede esperar de un móvil de 100 euros.

Por el contrario, en su debe hay que anotar que su pantalla solo tiene una resolución HD+. 

También te puede interesar

Qasyfanc Funda Compatible con Xiaomi Redmi 13C / Xiaomi Poco C65 con Protección de La Cámara y 2 Piezas Cristal Templado, Carcasa Suave TPU Silicona con Tapete de Microfibra Anti-Rasguño, Negro

INIU Power Bank, Slimmest 10000mAh Bateria Externa Carga Rapida, 3A USB C Cargador Portatil 3 Puertos Powerbank para iPhone 14 13 12 11 X Pro MAX Samsung S22 S21 S20 Xiaomi iPad Tablet Airpods etc.



Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Álvaro García M., Xataka

En Compradicción | Comprar un dron para grabar a 4K no tiene por qué costar un pastizal: este tiene muchas reseñas positivas y cuesta la mitad que un DJI

En Compradicción | Qué es Miravia: la tienda online que le hace la competencia a Amazon, y cómo comprar desde España


-
La noticia Este smartphone de Xiaomi cuesta 105 euros, tiene una gran batería, cumple en el día a día y es el móvil barato que recomendaría fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

]]>
<![CDATA[Brutal descuento de 700 euros en el Huawei MateBook X Pro 2023, un portátil bestial con pantalla táctil y Windows 11]]> https://www.compradiccion.com/informatica/brutal-descuento-700-euros-huawei-matebook-x-pro-2023-portatil-bestial-pantalla-tactil-windows-11 https://www.compradiccion.com/informatica/brutal-descuento-700-euros-huawei-matebook-x-pro-2023-portatil-bestial-pantalla-tactil-windows-11 Thu, 28 Mar 2024 12:21:00 +0100 Jaime Caballero Brutal descuento de 700 euros en el Huawei MateBook X Pro 2023, un portátil bestial con pantalla táctil y Windows 11

Las ofertas de primavera de Huawei nos dejan un MateBook X Pro 2023 13th Gen Core rebajado nada más y nada menos que 700 euros. Si usas el cupón A200MBXPRO, su precio final se queda en solo 1.499 euros. Además, con envío gratuito y entrega (según la web de Huawei) en uno o dos días laborables. 

HUAWEI MateBook X Pro 2023 13th Gen Core Windows 11 Home i7 16GB + 1T Pantalla tactil 14 pulgadas Azul

Comprar Huawei MateBook X Pro 2023 al mejor precio

El portátil Huawei MateBook X Pro 2023 es un equipo ideal para productividad. Se trata de un portátil de gran calidad con materiales que resaltan su caracter prémium.

Es también un equipo diseñado para acompañarte a todas partes. No en vano, cuenta con una pantalla IPS táctil de 14,2 pulgadas, por lo que es considerablemente compacto. Es también muy ligero, ya que solo pesa 1,38 kilogramos.

Con un procesador Intel Core i7-1360P de última generación y 16 GB de RAM, asegura potencia suficiente para trabajar y estudiar.

Además, cuenta con una unidad SSD de 1 TB, por lo que no te va a faltar espacio para guardar vídeos, películas, fotografías y en general cualquier archivo de gran tamaño. 

Viene con Windows 11 Home instalado para que según lo conectes a Internet puedas empezar a usarlo.

También te puede interesar

TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB, con carcasa de metal duradera y elegante y hasta 150 MB/s de velocidad de lectura, Color negro/plateado

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro



Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Huawei

En Compradicción | Comprar un dron para grabar a 4K no tiene por qué costar un pastizal: este tiene muchas reseñas positivas y cuesta la mitad que un DJI

En Compradicción | Qué es Miravia: la tienda online que le hace la competencia a Amazon, y cómo comprar desde España

-
La noticia Brutal descuento de 700 euros en el Huawei MateBook X Pro 2023, un portátil bestial con pantalla táctil y Windows 11 fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

]]>
<![CDATA[Esta primavera presume de jardín sin gastar apenas nada: este set de muebles está de liquidación en Leroy Merlin y es ideal ]]> https://www.compradiccion.com/terraza-y-jardin/esta-primavera-presume-jardin-gastar-apenas-nada-este-set-muebles-esta-liquidacion-leroy-merlin-ideal https://www.compradiccion.com/terraza-y-jardin/esta-primavera-presume-jardin-gastar-apenas-nada-este-set-muebles-esta-liquidacion-leroy-merlin-ideal Thu, 28 Mar 2024 11:05:45 +0100 Vanesa Soto Esta primavera presume de jardín sin gastar apenas nada: este set de muebles está de liquidación en Leroy Merlin y es ideal

La primavera es símbolo de sol, planes en familia y paisajes floreados que todos queremos disfrutar al máximo. Nuestro jardín se convierte en nuestro espacio preferido y no hay nada mejor para aprovecharlo que este chollo de Leroy Merlin: se trata del set Diva Mediterráneo que ahora cuesta 229,90 euros (en lugar de 317 euros).

Conjunto de jardín DIVA MEDITERRÁNEO de 4 plazas

Está fabricado en polipropileno de color antracita de material reciclado y cuenta con 2 sillones, un sofá biplaza y una mesa auxiliar con almacenaje completamente modulable. Todos los asientos cuentan con cojines tanto en el respaldo como en la parte baja y van a conjunto de los reposabrazos que mejoran el confort de todos los muebles de este set.

Las medidas de este set tienen 72 x 74 x 66 cm cada sillón, 72 x 132 x 66 cm del sofá y 34 x 57 x 57 cm de la mesa contando todo con una garantía de 3 años.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

También te puede interesar

blumfeldt Cama Balinesa, para Exterior, Jardin, Tumbona Doble Regulable y Respaldo Reclinable, Cama XL con Techo Solar

MBOOM Funda de sofá para balcón, Funda de sofá Duradera para jardín y Patio (205 x 86 x 74 cm)

Perel BB690 hornillo de exterior - Hornillos de exterior (Negro, hierro fundido, 56 cm, 260 mm)

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Leroy Merlin

En Compradicción |Flotadores e hinchables para piscina: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Cómo hacer el mantenimiento de la piscina: los mejores métodos. Consejos y recomendaciones  

-
La noticia Esta primavera presume de jardín sin gastar apenas nada: este set de muebles está de liquidación en Leroy Merlin y es ideal fue publicada originalmente en Compradicción por Vanesa Soto .

]]>
<![CDATA[El Corte Inglés celebra el Súper Jueves en su outlet con chollos en Under Armour, Geox y más superiores al 50% con rebaja extra ]]> https://www.compradiccion.com/moda-mujer/corte-ingles-celebra-super-jueves-su-outlet-chollos-under-armour-geox-superiores-al-50-rebaja-extra https://www.compradiccion.com/moda-mujer/corte-ingles-celebra-super-jueves-su-outlet-chollos-under-armour-geox-superiores-al-50-rebaja-extra Thu, 28 Mar 2024 10:12:08 +0100 Vanesa Soto El Corte Inglés celebra el Súper Jueves en su outlet con chollos en Under Armour, Geox y más superiores al 50% con rebaja extra

Si esta semana se te estaba haciendo cuesta arriba, debes pensar que siempre hay motivos para sonreír y uno de ellos es que vuelve el Súper Jueves de Primeriti. El outlet ha rebajado un 15% extra aplicable en cesta varias prendas de diferentes marcas que no pueden faltar en tu armario y que te las mostramos a continuación con el precio calculado para echarte un cable:

Geox Chaqueta

Esta chaqueta en color blanco va genial para estos días de frío y está rebajada a 49,85 euros (en lugar de 249 euros). Tiene efecto trenzado además de canalé en los bajos, cremallera, bolsillos y capucha superior ajustable. Tallas desde 44 a 48.

El Potro Bandolera

Esta firma es la líder en bolsos de piel como este que ahora está rebajado a 46,71 euros (en lugar de 145 euros). Tiene cierre de solapa además de correas, bolsillo frontal, asa larga ajustable y logo metalizado.

G-Star Raw Vestido camisero

Ahora que comienza la primavera, este vestido se va a convertir en uno de tus looks preferidos por 29,63 euros (en lugar de 99,95 euros). Lleva cierre de botones además de cuello camisero, mangas cortas, falda más larga por atrás y tejido 100% algodón. Talla M.

VESTIDO CAMISERO DE MANGA CORTA Y CUELLO DE DOS PIEZAS

Izas Pantalón

Estos días de lluvia solo se pueden sobrellevar con estos pantalones impermeables por 24,57 euros (en lugar de 99,99 euros). Su diseño consta de perneras rectas además de tejido en color rosa, varios bolsillos, cinturón elástico y bragueta. Tallas XS y S.

PANTALÓN REPELENTE AL AGUA

Under Armour Sudadera

Ponte en forma esta primavera luciendo esta sudadera con cremallera por 16,62 euros (en lugar de 55 euros). Está hecha de tejido suave cepillado con capucha ajustable además de bolsillos, canalé en los bajos, cremallera y logo en la parte superior. Tallas desde XS a XL.

SUDADERA DE MUJER FLEECE RIVAL UNDER ARMOUR

Envíos y devoluciones en Primeriti

Los envíos en Primeriti tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos a partir de 50 euros de compra. Además, puedes recoger tu pedido por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. Y, si lo prefieres, por sólo 2 euros en oficinas de Correos. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 14 días.  

También te puede interesar

Alfa A604400000 - Blíster cinta métrica, 1,5 m, color amarillo

Amazon Basics - Cremallera Bolsa de tela de almacenamiento bajo la cama para ropa, 2 unidades, Claro

Amazon Basics - Perchas de terciopelo para trajes - Paquete de 30, Negro

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Primeriti 

En Compradicción | Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela  

En Compradicción | ¿Podemos meter las zapatillas en la lavadora? Te contamos como tener tus deportivas siempre limpias sin dañarlas 

-
La noticia El Corte Inglés celebra el Súper Jueves en su outlet con chollos en Under Armour, Geox y más superiores al 50% con rebaja extra fue publicada originalmente en Compradicción por Vanesa Soto .

]]>
<![CDATA[El outlet de Nike arrasa con las zapatillas Jordan con más estilo y rollazo para esta primavera a mitad de precio ]]> https://www.compradiccion.com/deportes-zapatillas-running-ropa/outlet-nike-arrasa-zapatillas-jordan-estilo-rollazo-para-esta-primavera-a-mitad-precio https://www.compradiccion.com/deportes-zapatillas-running-ropa/outlet-nike-arrasa-zapatillas-jordan-estilo-rollazo-para-esta-primavera-a-mitad-precio Thu, 28 Mar 2024 09:01:59 +0100 Patricia García Varela El outlet de Nike arrasa con las zapatillas Jordan con más estilo y rollazo para esta primavera a mitad de precio

¿Quieres conseguir unas deportivas realmente cómodas para entrenar pero que además queden genial en los estilismos diarios? Entonces no te puedes perder estas zapatillas Nike Jordan Max Aura 5, que ahora podemos encontrar en el outlet de la marca con un 50% de descuento que las deja en 64,99 euros (en lugar de 129,99 euros).

Comprar zapatillas Nike al precio más barato

Las sneakers Nike Jordan Max Aura 5 son unas zapatillas de caña baja con un upper hecho en piel y tejidos duraderos sobre un talón con amortiguación Nike Air, por lo que los pies apenas notarán el impacto que se produce mientras caminamos, corremos o al entrenar.

Llevan la etiqueta Jumpman en la lengüeta y estampado en un lateral, además de los ojales inspirados en los de las AJ3 para una mejor sujeción. Las encontramos con el mayor descuento en color blanco y en negro, y con un 40% en muchos otros modelos.

Cuentan con la unidad Nike Air-Sole para una amortiguación ligera, además de llevar una suela exterior de goma que ofrece una buena tracción. También integran un plástico resistente alrededor del talón (inspirado en el molde de las AJ3) para ofrecer mayor sujeción y estabilidad, por lo que si te gusta usar la tabla de skate estas zapatillas son perfectas para ello.

En estos momentos podemos encontrar estas zapatillas en todas las tallas entre la 40 y la 50, incluidas medias tallas, así que es la ocasión perfecta para hacernos con unas Jordan Max Aura 5 con un 50% de descuento por 64,99 euros (antes 129,99 euros).

También te puede interesar

Canzt Professional limpiador de zapatillas | Kit de limpieza premium para zapatillas | limpiador de zapatillas con cepillo y bayeta de microfibra

Crep Protect Trees - Shoe Shaper, Hormas Para Zapatos Hombre, Negro (black), Talla Mujer 35-43 Talla Hombre 38-47

Protector Universal | Spray Impermeabilizante para Calzado | Para Superficies de Cuero y Textiles | Protege del Agua y Lluvia | Invisible y envase de 100 y 250 ml (250 ml)

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Nike

En Compradicción |Lidl rebaja la mejor máquina que podemos tener en casa para perder peso, tonificar y adelgazar

En Compradicción |¿Podemos meter las zapatillas en la lavadora? Te contamos como tener tus deportivas siempre limpias sin dañarlas

-
La noticia El outlet de Nike arrasa con las zapatillas Jordan con más estilo y rollazo para esta primavera a mitad de precio fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia García Varela .

]]>
<![CDATA[Te cuento un secreto: puedes llevarte un móvil de Xiaomi con una de las rebajas más bestias que se han visto, pero tienes que darte prisa ]]> https://www.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/te-cuento-secreto-puedes-llevarte-movil-xiaomi-rebajas-bestias-que-se-han-visto-tienes-que-darte-prisa https://www.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/te-cuento-secreto-puedes-llevarte-movil-xiaomi-rebajas-bestias-que-se-han-visto-tienes-que-darte-prisa Wed, 27 Mar 2024 19:33:17 +0100 Álvaro Núñez Te cuento un secreto: puedes llevarte un móvil de Xiaomi con una de las rebajas más bestias que se han visto, pero tienes que darte prisa

Si pensabas que las buenas ofertas ya se habían acabado tras la Fiesta de Ofertas de Amazon de esta primavera están muy equivocado. Miravia acaba de lanzar una campaña express con tan solo unas horas de descuentos brutales en algunos de sus mejores productos.

Si te interesa tendrás que ser rápido, ya que la campaña sólo dura desde las 18:00 hasta las 0:00 de hoy, día 27 de marzo de 2024. Uno de los más favorecidos ha sido el Poco X5, que ha pasado de tener un precio de 299,99 euros a 133,99 euros, con un ahorro de 166 euros.

Xiaomi Poco X5 Banda 5g. Color Verde. 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, Dual Sim. Pantalla AMOLED FHD+ de 6,67". Cámara Triple con IA de 48MP. Versión Global. Smartphone Libre.

Comprar Poco X5 al mejor precio

Lo primero que destaca del Poco X5 es su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz, 240 Hz de respuesta táctil y un cristal protector Gorilla Glass 3. Su peso es también muy asequible, de tan solo 189 gramos.

A nivel de rendimiento, encontramos un procesador Snapdragon 695 junto a 6GB de RAM para un funcionamiento fluido con buena capacidad multitarea, mientras que el espacio de almacenamiento de esta modelo en oferta es de 128GB, algo más ajustado y razonable teniendo en cuenta su bajo precio.

En cuanto a la fotografía, incorpora una cámara trasera de tres lentes: una principal de 48 Mp, una gran angular de 8 Mp y una macro de 2 Mp, mientras que la frontal es de 13 Mp para los selfies. Su batería es de 5.000 mAh, alcanzando perfectamente el día de duración incluso con un uso relativamente intenso, aunque también cuenta con carga rápida del 0 al 100% en sólo 1 hora y cinco minutos.

El sistema operativo que utiliza es MIUI 13, basado en Android 12 y añade un lector de huellas lateral para facilitar el desbloqueo. Por último, la conectividad se compone de 5G, WiFi 5, Bluetooth 5.1, NFC para pagos contactless y aparte conexión mediante USB-C, IR Blaster y puerto para auriculares jack de 3,5 mm, además de desbloqueo facial y resistencia al agua IP53.

También te puede interesar

IBYWIND Protector de pantalla para Xiaomi Poco X5 5G(6.67 pulgadas),con 2 piezas de Cristal Templado,1 pieza de protector de lente de cámara,1 pieza de película de fibra de carbono trasera

WOKEZ Funda para Xiaomi Poco X5 5G/Xiaomi Redmi Note12 5G con Cubierta de Cámara Deslizante y Soporte de Anillo Giratorio, 360 Grados Militar Protección Anillo Case-Rosa

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Poco y Miravia

En Compradicción | Comprar un dron para grabar a 4K no tiene por qué costar un pastizal: este tiene muchas reseñas positivas y cuesta la mitad que un DJI

En Compradicción | Qué es Miravia: la tienda online que le hace la competencia a Amazon, y cómo comprar desde España

-
La noticia Te cuento un secreto: puedes llevarte un móvil de Xiaomi con una de las rebajas más bestias que se han visto, pero tienes que darte prisa fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

]]>
<![CDATA[ Comprar un dron para grabar a 4K no tiene por qué costar un pastizal: este tiene muchas reseñas positivas y cuesta la mitad que un DJI ]]> https://www.compradiccion.com/drones-y-robotica/comprar-dron-para-grabar-a-4k-no-tiene-que-costar-pastizal-este-tiene-muchas-resenas-positivas-cuesta-mitad-que-dji https://www.compradiccion.com/drones-y-robotica/comprar-dron-para-grabar-a-4k-no-tiene-que-costar-pastizal-este-tiene-muchas-resenas-positivas-cuesta-mitad-que-dji Wed, 27 Mar 2024 18:01:56 +0100 Álvaro Núñez 
Comprar un dron para grabar a 4K no tiene por qué costar un pastizal: este tiene muchas reseñas positivas y cuesta la mitad que un DJI

Ahora que empezamos a dejar el invierno atrás y que comienza la primavera, es el momento ideal para disfrutar de los drones y tomar espectaculares imágenes y vídeos a 4K desde el aire, pero es no significa que tengas que hacer un desembolso exageradamente alto en un modelo de gama alta.

Una buena opción para iniciarte sin gastar mucho es el Potensic Atom SE Combo que puedes encontrar en Amazon por 289,99 euros, aunque aplicando el cupón de descuento puedes reducir su precio 40 euros, dejándolo por solo 249,99 euros.

Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con Cámara 4K, 62 Mins de Vuelo, Menos de 249g, EIS, Max 4KM Transmisión, Velocidad Max 16m/s, Tecnología ShakeVanish, FPV con Auto-Retorno para Adulto

Comprar dron DJI Mini 3 Pro al mejor precio

Este modelo comparte algunas características clave con modelos muy reconocidos como DJI Mini 3 Pro. Su peso es ligeramente inferior a los 249 gramos, varios modos de grabación y la posibilidad de hacer fotografías. Incorpora un sensor CMOS con un tamaño de 1/1.3" de 12 MP, capaz de grabar a 4K y 30 fps con un ángulo de 118 grados FOV y un ajuste vertical de +20° a -90°.

Cuenta con 3 modos de vuelo entre los que puedes alternar, como el vídeo, el normal y el sport. Su rango de vuelo es de hasta 4 km con una transmisión fluida y sin latencia, mientras que su autonomía ascienda hasta los 62 minutos de vuelo, repartida en dos baterías que aportan 31 minutos cada una.

También te puede interesar

LICHIFIT Correa de cuello para DJI RC Pro, accesorios de cuerda con hebilla universal compatible con DJI Mini 3 Pro/Mavic 3/AIR 2/2S/Mini 2 Control remoto con pantalla

Pista de aterrizaje de drones, 30"/75cm Impermeable Helicoptero Plegable Portátil Helicoptero Landig Mat para DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4/Pro, Helicóptero RC, Mavic Pro, Chispa, Inspire drone y más

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Potensic y Amazon

En Compradicción | No más auriculares de segunda división: los AirPods 3 son una apuesta segura y MediaMarkt los acaba de rebajar

En Compradicción | Envíos, devoluciones, cupones y más: todo lo que debes saber antes de comprar en Amazon

-
La noticia Comprar un dron para grabar a 4K no tiene por qué costar un pastizal: este tiene muchas reseñas positivas y cuesta la mitad que un DJI fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

]]>
<![CDATA[Para los manitas de la casa: este potente taladro percutor atraviese hormigón o ladrillo por menos de 25 euros ]]> https://www.compradiccion.com/herramientas/para-manitas-casa-este-potente-taladro-percutor-atraviese-hormigon-ladrillo-25-euros https://www.compradiccion.com/herramientas/para-manitas-casa-este-potente-taladro-percutor-atraviese-hormigon-ladrillo-25-euros Wed, 27 Mar 2024 17:01:54 +0100 Álvaro Núñez Para los manitas de la casa: este potente taladro percutor atraviese hormigón o ladrillo por menos de 25 euros

Si quieres comprar un taladro barato para trabajos de bricolaje y decoración, en Miravia se encuentra este taladro percutor con cable Casals rebajado por 24,64 euros, aunque puede ser tuyo por 20,94 euros si aplicas el cupón de bienvenida por ser el primer pedido.

Casals - Taladro Percutor 500W | 0-3000 RPM Velocidad Variable | Empuñadura Ergonómica | Ø Perforado MAX Acero (10mm); Madera (24mm), Hormigón (13mm) | Portabrocas | Diseño Compacto Rojo

Comprar taladro percutor al mejor precio

Este taladro percutor está fabricado por una firma española, Casals, es de alta potencia y cuenta con 500W, ideal para perforar superficies duras como hormigón o ladrillo con precisión y rapidez. Además, dispone de una elevada frecuencia de impactos por minuto, alcanzando las  3000 rpm en vacío.

También es capaz de realizar agujeros de 10mm de diámetro en acero, 24mm de diámetro en madera, y de 13mm de diámetro en hormigón, por lo que, es perfecto para trabajos de bricolaje y decoración. Y su empuñadura es ergonómica y con acabado Soft Touch.

También te puede interesar

Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Miravia

En Compradicción |No más auriculares de segunda división: los AirPods 3 son una apuesta segura y MediaMarkt los acaba de rebajar

En Compradicción |La bricomanía llega a las ofertas de primavera de Amazon: chollos en taladros, brocas, herramientas y más

-
La noticia Para los manitas de la casa: este potente taladro percutor atraviese hormigón o ladrillo por menos de 25 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

]]>
<![CDATA[Estas zapatillas Skechers combinan con todos tus looks de primavera y además están a mitad de precio ]]> https://www.compradiccion.com/deportes-zapatillas-running-ropa/estas-zapatillas-skechers-combinan-todos-tus-looks-primavera-estan-a-mitad-precio https://www.compradiccion.com/deportes-zapatillas-running-ropa/estas-zapatillas-skechers-combinan-todos-tus-looks-primavera-estan-a-mitad-precio Wed, 27 Mar 2024 15:28:39 +0100 Vanesa Soto Estas zapatillas Skechers combinan con todos tus looks de primavera y además están a mitad de precio

No hay nada mejor que tener tanto un armario como un zapatero cápsula que nos permita crear looks elegantes pero a la moda sin caer en tendencias. Uno de los elementos principales que hay que tener en cuenta es un buen par de zapatillas y en Amazon hemos encontrado un chollo único: se trata de las Sckechers Old School Cool 699 que ahora cuestan 31,88 euros (en lugar de 64,95 euros).

Skechers OG 85 OLD SCHOOL COOL, Zapatillas para Mujer, White Duraleather/ Silver Glitter Trim, 37 EU

Están hechas de tejido sintético perforado con un detalle de purpurina plateada en el talón que le da ese toque especial. Lleva una suela de caucho con acabado de tacos además de cordones, puntera reforzada, cuello bajo, lengüeta con etiqueta y costuras en relieve.

Las tallas disponibles van desde 35 a 41 y puedes encontrarlas iguales en otros colores como en negro.

Tengo varios pares de zapatillas skechers, todas de rejilla, pero quería unas que no fueran así sino de un material parecido a la piel. Encontré estas y estoy encantada, las he estrenado en vacaciones y he hecho kilómetros y me han resultado comodísimas. Tuve dudas al pedir el número, ya que en las opiniones vi que muchos opinaban que tallaban grande, pero en skechers calzo un 37 y estas me quedan igual que otros pares, perfectas.

Leer más comentarios 

También te puede interesar

Canzt Professional limpiador de zapatillas | Kit de limpieza premium para zapatillas | limpiador de zapatillas con cepillo y bayeta de microfibra

Escudo de Zapatos, Protectores para Zapatillas de Deporte, 4 Pares Arrugas de Zapatos Antiarrugas, Protector Zapatillas de Deporte, Hormas para zapatos, Shoe Shield, Protector Zapatillas(40-46)

Protector Universal | Spray Impermeabilizante para Calzado | Para Superficies de Cuero y Textiles | Protege del Agua y Lluvia | Invisible y envase de 100 y 250 ml (250 ml)

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon y Foto de mojtaba mosayebzadeh en Unsplash  

En Compradicción | Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela

En Compradicción | ¿Podemos meter las zapatillas en la lavadora? Te contamos como tener tus deportivas siempre limpias sin dañarlas  

-
La noticia Estas zapatillas Skechers combinan con todos tus looks de primavera y además están a mitad de precio fue publicada originalmente en Compradicción por Vanesa Soto .

]]>
<![CDATA[El Corte Inglés desata la locura con rebajas en joyas Tous con hasta un 70% de descuento ]]> https://www.compradiccion.com/moda-mujer/corte-ingles-desata-locura-rebajas-joyas-tous-70-descuento https://www.compradiccion.com/moda-mujer/corte-ingles-desata-locura-rebajas-joyas-tous-70-descuento Wed, 27 Mar 2024 14:49:42 +0100 Vanesa Soto El Corte Inglés desata la locura con rebajas en joyas Tous con hasta un 70% de descuento

Todo buen look necesita unos complementos que lo eleven aún más y las joyas son las preferidas de todas. La firma Tous destaca en este sector y si siempre has querido alguna de sus piezas, en El Corte Inglés están rebajando varias a precios nunca vistos antes y te las mostramos a continuación:

Colgante Sweet Dolls

Este colgante lo puedes combinar con cualquier cadena a un precio rebajado de 29 euros (en lugar de 99 euros). Está formado por flecos de cadenas con plata de primera ley cubierta por un baño de rutenio y gancho superior de baño de oro de 18 kt.

Colgante Sweet Dolls de plata dark silver y bañado en oro 18 kt sobre plata

Pulsera Super Power

Las pulseras rígidas son siempre un acierto y esta en color negro promete agotarse por 99 euros (en lugar de 295 euros). Consta de acero IP en la correa con baño de oro de 18 kt sobre plata rosa con  detalles de malaquita, turquesa y rubí. 

Pulsera Super Power de acero y bañada en oro 18 kt sobre plata rosa con piedras

Pendiente Silueta

La moda de un solo pendiente llega a la marca con este diseño de corazón por 59 euros (en lugar de 160 euros). Un maxi diseño de 7 cm con cierre de criolla que está fabricado en baño de oro de 18 kt sobre plata y titanio rosa.

Pendiente Silueta corazón bañado en oro de 18 kt sobre plata y titanio rosa

Collar Save

Si buscas una pieza sencilla pero con sentimiento, este collar con abalorios cuesta 89 euros (en lugar de 200 euros). Los elementos principales son un árbol de la vida y un elefante hechos de plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con ocho favoritas y ochos peridotos.

Collar Save elefante bañado en oro 18 kt sobre plata y gemas

Anillo Basics

Para las que quieren un anillo tipo sello, este es todo un chollo por 49 euros (en lugar de 79 euros). Sigue un diseño oval con placa lisa hecho de baño de oro de 18 kt sobre plata.

Anillo Basics oval bañado en oro de 18 kt sobre plata

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

También te puede interesar

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

60ml BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% -ORGANIC. Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

Aigostar Freidora sin aceite eléctrica extraíble 1500 W Freidora de aire caliente sin BPA. Apagado automático Cesta antiadherente Fácil de limpiar.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | El Corte Inglés y RR.SS de la marca

En Compradicción | Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela

En Compradicción | ¿Podemos meter las zapatillas en la lavadora? Te contamos como tener tus deportivas siempre limpias sin dañarlas

-
La noticia El Corte Inglés desata la locura con rebajas en joyas Tous con hasta un 70% de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Vanesa Soto .

]]>